viernes, 25 de marzo de 2011

COMO EMPEZAR A CUIDARNOS EL ROSTRO

Para empezar debemos tener una rutina diaria de limpieza e hidratación. Generalmente repetiremos esta rutina dos veces al día, mañana y noche. Os cuento cual es la mía por la mañana me lavo la cara con un jabón para pieles mixtas, ya que la mía lo es, luego uso un tónico, que me aplico con un disco de algodón y luego la hidratante que usemos normalmente y el contorno de ojos (el contorno no es imprescindible, pero si recomendable) y ya tenemos la piel lista para maquillarnos y estar divinas para el día que comienza.
La rutina nocturna varia ya que debemos desmaquillarnos, para lo cual yo utilizo una mousse limpiadora, también se puede utilizar una leche limpiadora después de habernos desmaquillado bien yo me lavo la cara con el jabón que os he comentado (este paso es prescindible) aplico el tónico y nuestra crema hidratante. Y así conseguiremos que nuestra piel respire y vuelva a hidratarse tras todo un día maquillada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario