domingo, 12 de junio de 2011

MI RINCÓN DE MAQUILLAJE

Hola a tod@s por fin he terminado la mudanza, Biennnnnn. Ya por fin vuelvo a tener tiempo para mi blog.
Hoy os traigo el tocador que hemos echo mi chico y yo, totalmente Bricomania ;),  de andar por casa.
Esta es la vista general y ahora os voy a enseñar el espejo que me encanta y lo he hecho yo solita ;) (bueno la decoración de la parte electrica se encargo mi chico)
Y para no cansaros mas la última con la luz encendida, como yo me levanto pronto pues no tengo luz natural y de la manera que hemos puesto las bombillas la luz no me hace nada de sombra.
Y así me maquillo todas las mañanas :)). Espero que os haya gustado y  si os interesa saber algo mas, dejar comentario. Gracias y muchos besos para todas ;)

10 comentarios:

  1. muy bonito todooooooooooo
    :)

    besos
    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que genial esta increible...Me gusta demasiado

    ResponderEliminar
  3. que chulo te ha quedado!! me voy a tener yo que poner manos a la obra tb ^^

    Te sigo guapi y te invito a pasar por mi blog ;)
    keyramu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de sitio madre mia! así da gusto maquillarse!
    Te sigo desde hoy guapa :)

    ResponderEliminar
  5. precioso!!!!!

    que buen gusto!!!!

    mariposamakeup.blospot.com

    ResponderEliminar
  6. es una preciosidad, lastima que yo no tenga sitio para uno. un beso

    ResponderEliminar