domingo, 27 de marzo de 2011

COMPRAS DE ABRIL

Bueno chicas como ya os conté estoy cambiando mis productos de rutina, así que aquí están algunas de las compras que he echo.
Me he comprado el famoso 3 pasos de clinique, ya os contaré en unos dias como me ha ido.
El corrector de Helena Rubinstein, es el medium 02, tengo unas ojeras muy oscuras y me lo he comprado por la dependienta me dijo que iba genial. Pues lo he probado dos veces y la verdad no estoy muy contenta pero bueno aun es pronto.
Y para las ojeras que me traen de cabeza me he comprado el night repair eye de estee lauder, también os hablaré de ella mas adelante.
La mascara de pestaña marrón de essence, y el perfilador marrón también de essence, estoy muy contenta con los dos.
Y ya que estaba en el stand pues aproveche para cogerme unos esmaltes un lila mate y u marron muy suave, son de la colección colour & go. El lila es el 27 no more drama y el marrón es el 34 walk of fame.
Subire unas fotos para que veais como quedan.
Bye

3 comentarios:

  1. Mucho animo con el blog, me ha gustado mucho y te sigo.
    Yo hace poquitos meses que tengo mi blog, visitalo y si te gusta sigueme.ç

    http://erisisari2007.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo! yo uso el night repair eye de estee lauder y está muy bien para suavizar y reparar pequeñas arrugitas e incorrecciones pero no sé si para lo que es la ojera marchará bien! ya nos contaras!!

    http://la-vida-en-verde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Nata que tal?
    Decirte que funcionaaaaa, por fin despues de gastarme lo indecible, la expresión de los ojos mucho mas fresca y las ojeras se han reducido unos 3 tonos yo las tenía muy moradas y ahora casí ni pongo corrector. Super recomendable.
    Gracias y Bsos ;)

    ResponderEliminar